miércoles, 14 de febrero de 2007

Tridente



Continuandoen la onda retro y con mis "inversiones", compre una Olympus OM-1, igualita a mi primer reflex que obtuve con mi sueldo de cadete alla por 1973. Revolvi todos los sitios y locales del rubro (quedan pocos) y lamentablemente no pude encontrar una impecable. La OM-1 fue una leyenda en su epoca y todavia se usa a nivel profesional. Aqui una foto del rollo de prueba, HP5 ISO 400, escaneado con Epson 4490. En breve armo el laboratorio completo.

4 comentarios:

Clara dijo...

uffff.... acabo de ver todo el blog, ya la única conclusión es que hay talentos con los que se nacen, no se hacen.
Excelentísimas fotografías!
Un abrazo

pd. ahhhh! al placer de la fotografía manual... es irremplazable...

ale dijo...

1000 gracias! un beso

Rubén Pinella dijo...

Alejandro; es verdad, tu blog y el mío tienen mucho en común. Con lo único que yo no me he metido aún es con esto de regresar a las fuentes (léase cuarto oscuro). Aunque lo hago en clase con mis alumnos ya no lo practico para mi. Me he convertido casi por completo a la religión digital ;)

Bueno, en honor a las similitud de nuestros proyecto, y claro, también porque me gustan tus fotos, ya mismo estoy creando un vínculo apuntando aquí en la sección Páginas Amigas de mi blog.

Un saludo.

Rubén Pinella dijo...

Me corrijo. Vinculé tu blog en una nueva sección que acabo de crear en la cual están los enlaces a proyectos que son similares a UNA FOTO CADA DIA.
Otro saludo.