viernes, 23 de noviembre de 2007

Concierto / Concert


Hasselblad Xpan

4 comentarios:

Dan dijo...

Love the format of this pic. The composition really focus my eye toward the band but the format makes me look at the crowd listening to them. It is an interesting tension.

Gus Planet dijo...

Alejandro: descubri hoy tu blog y me ha gustado mucho, creo que estas dando otra definicion de la ciudad y eso es muy valeroso.
Ojala nos sigas mostrando BA asi!

Vivo en Paris y tengo un blog tambien:
http://www.gusplanet.blogspot.com

Mis fotos NO son profesionales ( se notan jeje) pero si totalmente instintivas y escribo sobre mis intereses aqui ...

Sabes como es el tema del copyright de las fotos? seria muy bueno averiguarlo, porque no dudes que tus fotos en algun momento van a ser utilizadas, y eso pasa en todas partes.

Un abrazo!

Gustavo, un argentino anclao' en Paris

Ioanna dijo...

Muy buena foto! Me gusta tu vista!

ale dijo...

Hi Dan, thanks for stoping by. Unfortunately digital cameras killed the Xpan format. Anyway a used unit could cost near $2000.

Hola Gusta

Me alegro que te gusten mis fotos. Soy un viejo (49) porteño y trato de mostrar el espiritu de Baires.
A mi me gustaria anclarme en Paris algun dia, aunque sea 1 mes para sacar dos millones de fotos.
Saludos y gracias!!

Ale